ENERCA S.A. E.S.P., informa a los usuarios del servicio de Gas Natural Domiciliario y comunidad en general del Municipio de Maní, que el día 23 de noviembre del 2020, fuimos informados por el operador del gasoducto Monterrey – Maní, Empresa HOCOL S.A sobre la ocurrencia de un evento de fuerza mayor, caso fortuito o causa extraña, a la altura del Río TUA, donde se evidencia la afectación.
En consideración a lo anterior, HOCOL S.A. no podrá permitir las entregas de gas domiciliario a partir de las 12:30 del mediodía de este martes 24 de noviembre del 2020 a ENERCA para la atención de los habitantes del área urbana y rural del municipio de Maní, quedando a la espera de que la empresa operadora confirme la fecha de restablecimiento del servicio que nos brinda.
Por su parte ENERCA S.A. E.S.P., en búsqueda de que sus usuarios no se vean afectados, adelanta acciones orientadas a la implementación de una alternativa; a través, del suministro de gas natural comprimido, estas acciones demandan la ejecución de tareas civiles y mecánicas durante un tiempo de 48 horas. Por lo anterior el servicio se restablecerá el día jueves 26 de noviembre de 2020 aproximadamente sobre las 6:00 p.m.
Agradecemos la comprensión ya que los trabajos que se adelantarán son necesarios para minimizar el tiempo de la no prestación del servicio.
Durante estos eventos, ENERCA S.A. E.S.P. invita a los usuarios a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas, para prevenir fugas y no manipularlas hasta cuando haya sido notificada la restauración del servicio.
Recordamos nuestras líneas de emergencia 115, 3143569153. Cualquier inquietud con la prestación del servicio podrá ser consultada a través de nuestros canales habituales: www.enerca.com.co y línea: 6344680 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.