Energía

Enerca le cumple a la Superservicios y a los Casanareños

Después de año y medio de arduas jornadas de trabajo en equipo, gestión de recursos ante el gobierno departamental y consecución de proyectos que hoy están en ejecución, la superintendencia de servicios públicos domiciliarios SSPD da por cumplido a cabalidad todas y cada una de las obligaciones de la empresa de energía de Casanare Enerca S.A. ESP, en el marco del acuerdo de acciones correctivas suscrito en diciembre del año 2017.

Esto es un logro de alta relevancia para la empresa Casanareña, como quiera que se superan todas las posibilidades de intervención de parte de la superpotencia y que conllevaron a la firma del acuerdo, como prueba de esto la SSPD y ENERCA, suscribieron el día de ayer 12 de febrero acta de cierre de acciones correctivas donde se evidencia el cumplimiento de las obligaciones por parte de enerca. La gerencia general agrace al ex gobernador JOSUE ALIRIO BARRERA, al gobernador actual SALOMÓN SANABRIA, a la junta directiva de la vigencia anterior y la presente y a todo el equipo humano que conforma la empresa, por ese apoyo decidido y dedicado que brindaron y vienen brindando a la compañía e invita a todos los usuarios a fortalecer a esta empresa a través del pago oportuno de sus facturas y a denunciar el fraude a fluidos que es un flagelo que hoy azota a ENERCA.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Participe con SuVersión

comentarios