Energía

Enerca socializó proyecto de interconexión electrica entre Casanare y Vichada

La gerente general de Enerca, Dra. Maria Nidian Larrotta Rodríguez, sostuvo el día de hoy mesa de trabajo con el gobernador del Departamento del Vichada, Dr. Álvaro Arley León Flórez, con el fin de socializar el estado actual del PROYECTO CONSTRUCCION DE INTERCONEXIÓN  ELECTRICA CASANARE – VICHADA.

Proyecto con el cual se busca mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica mediante la construcción de la conexión al Sistema Interconectado Nacional de las cabeceras municipales de Santa Rosalía y La Primavera – Vichada, y que permitirá mejorar la prestación del servicio de energía en zonas rurales, optimizar el servicio en las localidades de Nunchía, San Luis de Palenque y Trinidad (Casanare), y llegar por el Sistema Interconectado a los municipios de Santa Rosalía y La Primavera (Vichada), beneficiando a 5.130 usuarios, de los cuales 3.156 están ubicados en Casanare y los restantes 1.974 en Vichada, se busca que el proyecto entre en servicio a finales del primer semestre del 2020.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Participe con SuVersión

comentarios