Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Entidades públicas de Casanare, este viernes vence el plazo para postular sus mejores experiencias de gestión al Premio Nacional de Alta Gerencia

Este viernes 16 de agosto vence el plazo para que las entidades públicas de Casanare y del país inscriban sus mejores experiencias de gestión pública al Premio Nacional de Alta Gerencia, galardón que año tras año hace un reconocimiento especial a las mejores iniciativas en las categorías Nacional, Departamental y Municipal.

En esta edición podrán ser postuladas todas las experiencias de gestión pública que estén enmarcadas en la Equidad, la Legalidad o el Emprendimiento; así mismo, se destacarán los casos ya implementados y que presenten resultados verificables. Cabe anotar que las entidades podrán inscribir una o más experiencias referentes a los énfasis mencionados, diligenciando formularios individuales por cada una.

El director de Función Pública, Fernando Grillo, aseguró que “los propósitos del Premio Nacional de Alta Gerencia están acordes con el objetivo del Gobierno nacional de forjar una administración pública eficiente, que genera resultados de valor con innovación para el beneficio de todos los colombianos”.

Adicionalmente, invitó a las entidades a ser ejemplo de administración “ya que cada una de las experiencias que obtienen el Premio, y las que son inscritas en el Banco de Éxitos, se convierten en un modelo de gestión efectiva que puede llevar al mejoramiento de la calidad de vida de otros puntos del país por ser replicables”.

Las entidades que obtengan el Premio Nacional de Alta Gerencia o Mención de Honor en sus diferentes categorías, recibirán sus galardones y reconocimientos en ceremonia especial de manos del Presidente de la República y del Director del Departamento Administrativo de la Función Pública.

Recibir el Premio Nacional de Alta Gerencia representa diversos beneficios como recibir reconocimiento del Gobierno Nacional; ser registrado en el Banco de Éxitos y recibir divulgación de la experiencia en diferentes medios de comunicación nacional y regional; y ser promovido para su participación en otros premios nacionales e internacionales.

Participe con SuVersión

comentarios