Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Energía

Equión entre las 100 mejores empresas en Responsabilidad y Gobierno Corporativo.

La operadora con presencia en Casanare demostró un buen desempeño.

De acuerdo con los resultados del ranking Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2018, Equión continúa y avanza entre las 100 empresas colombianas responsables y con gobierno corporativo, al ubicarse en la posición número 86; en el 2017 había ocupado el puesto número 100.

Para la Compañía, se trata de un logro y motivo de orgullo que destaca el trabajo y compromiso de su equipo de trabajo y colaboradores, así como el relacionamiento con los diferentes grupos de interés, y la confianza de estos hacia la empresa.

Merco es un monitor corporativo de referencia en Latinoamérica y España que viene evaluando la reputación de las empresas desde el año 2000. Y el ranking en Responsabilidad y Gobierno Corporativo integra la percepción y valoración de diferentes fuentes información respecto a los valores de conocimiento ético, transparencia y buen gobierno, responsabilidad con los empleados, compromiso con el medio ambiente y el cambio climático, y contribución a la comunidad.

“Este logro reconoce nuestro trabajo como una compañía que asume su operación con su responsabilidad. Y nuestro valor Pasión por Crecer nos motiva a estar siempre avanzando y proyectándonos hacia el futuro, compromiso que demostramos con el deseo inquebrantable por aprender y aportar al desarrollo de nuestros grupos de interés, de la región y del país”, manifestó María Victoria Riaño, presidenta de Equión.

En este mismo ranking, Equión también alcanzó el tercer puesto entre las empresas del sector hidrocarburos; en el 2017 ocupó la posición número cuatro.

Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2018 contó con más de 4.670 encuestas y 11 fuentes de información de diferentes audiencias, entre directivos empresariales, expertos, ciudadanos y técnicos de análisis e investigación. Consultar los resultados aquí.

Equión envía un mensaje de felicitación y agradecimiento a su equipo de trabajo y de colaboradores, porque está convencida de que estos resultados son producto de las conexiones humanas confiables y sus aportes para el aseguramiento de una operación responsable, sostenible, transparente y comprometida con la prosperidad.

Participe con SuVersión

comentarios

Close