Energía

Equión logró un año de operación sin incidentes de HSE&SP en 2019

Como un gran logro, Equión Energía Limited destacó el haber desarrollado una operación sostenible, responsable y segura con CERO accidentes registrables durante el 2019.

“Es un hito en materia de HSE (Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente) & Seguridad de Procesos, que nos motiva e inspira porque nuestra meta continúa y el compromiso es seguir cumpliendo estrictamente con nuestras prácticas, procedimientos y estándares para mantener una operación confiable y segura”, manifestó María Victoria Riaño, presidenta de Equión.

Quien felicitó a todos los equipos de trabajo de la Compañía y a los aliados contratistas, por vivir con coherencia una cultura de seguridad y autocuidado de la vida, cimentada en las vivencias, lecciones aprendidas y el conocimiento que día a día se comparte con los diversos grupos de interés, para mejorar y ser cada vez más rigurosos en los procesos.

En Equión, este logro es evidencia de un estilo de liderazgo empresarial centrado en las personas; a quienes valora genuinamente, a partir de comunicaciones participativas y humanizadas, con escucha generosa; a quienes les reconoce por su talento, conocimiento y experiencia; y con quienes potencia otras habilidades para entender, manejar y controlar el riesgo con un mayor nivel de consciencia.

Para los equipos de trabajo, principalmente de HSE y Operaciones, cero incidentes en todo un año es resultado del trabajo conjunto, de mantener la rigurosidad y de ejecutar los trabajos sin prisa, aplicando las lecciones aprendidas, sin perder el sentido de vulnerabilidad, sin asumir y siempre verificando, manteniendo el enfoque y atendiendo las alertas, entre otras acciones que evidencian un verdadero compromiso con la seguridad y sostenibilidad de las actividades.

Equión invita a empleados y contratistas de la industria petrolera a seguir fortaleciendo la cultura de HSE, a mantenerse fieles a la promesa de valor de proteger la vida, creyendo que el cero incidentes es posible, promoviendo siempre el autocuidado; pues así es como esta Compañía ha elegido vivir la industria de los hidrocarburos y ha demostrado que es posible.

 

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Participe con SuVersión

comentarios