Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

Escritores casanareños participan de la Feria Internacional de Libro de Bogotá

La Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo, organizada por la Cámara Colombiana del Libro y Corferias realizará del 24 de abril al 6 de mayo del presente año en el recinto ferial y otros espacios de la ciudad; el eslogan de la trigésima segunda edición de la FILBo es Léete, el País Invitado eres tú; una invitación a indagar en el relato que somos como individuos, pero también como miembros de una sociedad.

Este año Colombia es el país invitado de honor, en conmemoración al Bicentenario, un homenaje que tiene como objetivo dar cuenta de ese momento histórico que marcó el acontecer de la sociedad y que permitió la apropiación de las ideas de distintos grupos sociales de la época, que al final dieron paso al nacimiento de la República.

Casanare no podía ser la excepción a participar de tan importante evento dado que según historia hace 200 años aquí se convocó el congreso provincial y como resultado, se expidió la proclama de Pore, una declaración de libertad.

Para esta ocasión, el Gobierno Departamental a través de la Dirección Departamental de Cultura y Turismo se dio a la tarea de convocar a los escritores del Departamento y brindar este espacio de participación para la venta y promoción de sus libros a 18 escritores, 50 obras literarias y 355 libros que estarán dispuestos en el recinto ferial de Corferias, pabellón 6, nivel 2, stand 114.

De esta manera, la Administración Departamental sigue en su labor de brindar acceso a información y creación de contenidos locales, promoción de la oralidad y la cultura escrita; agenciados por liderazgos comunitarios, que potencian la construcción del tejido, capital, social e identidad cultural de los casanareños.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio