La gobernación de Casanare inició el pasado seis de junio la licitación pública para contratar el suministro de la alimentación escolar (desayuno, almuerzo y cena), para 1.279 estudiantes que se encuentran en internados en 12 municipios del departamento, por un valor de $2.250.812.338, con un plazo de ejecución de 134 días.
Esta licitación llama la atención, ya que al igual que la licitación para la alimentación escolar de los demás estudiantes en los 18 municipios que están bajo la competencia de la gobernación, solo se presentó un oferente Company Services Food SAS, cuyo representante legal es Freimán Meneses.
De igual manera, llama la atención que tan sólo presentándose un oferente, hayan presentado observaciones cuatro personas, que la final no se inscribieron para participar del proceso final, a pesar de que, los empresarios se quejan de la crisis económica y que no hay fuentes de ingresos, se convoca a licitación y no se presentan, o será que no les gusta contratar con el Estado?, o el contrato ya estaba amarrado? Preguntan algunos padres de familia.
Participe con SuVersión
comentarios