Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

Este es el balance operativo de la Policía en Casanare, durante este fin de semana

En el cumplimiento del plan de choque fase IV, que viene realizando al Policía en el departamento de Casanare, durante el pasado fin de semana, se lograron las capturas de varios sujetos, por los siguientes delitos: en terminal de transporte  del municipio de Aguazul, se realiza la captura en flagrancia del señor Yimi Anyerson Cruz , quien se movilizaba en una de la empresa Morichal como pasajero, mencionado capturado tenía detención domiciliaria en la ciudad de Villavicencio, caso dejado a disposición de la fiscalía 30 local en turno URI de Yopal.

Por presentar una licencia de conducción falsa fue detenido en el sector de la báscula de Aguazul en la vía Monterrey – Yopal Jorge Humberto García, quien se movilizaba como conductor de un  vehículo clase camión, caso dejado a disposición de la fiscalía 38 local en turno URI de Yopal. De igual manera por presentar licencia de conducción falsa fue capturado Jeisson Alberto Rodríguez, quien se movilizaba por la vía Yopal- Paz de Ariporo.

Finalmente en el municipio de Monterrey se incauta un arma de fuego clase revolver marca Smith and Weason, por tener el permsio vencido, el arma es propiedad del señor Germán Francisco Parra.

Participe con SuVersión

comentarios