Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Estos son los ingresos de campaña de los candidatos a la alcaldía de Nunchía

Para la alcaldía del municipio de Nunchía hay inscritos 8 candidatos, de los cuales 3 han reportado los ingresos de sus campañas a la plataforma de www.cuentasclaras.com.co, como está establecido en la Ley. A los otros 5 candidatos el formulario de ingresos aparece en cero.

El candidato Norberto Martínez, del partido AICO, figura en el primer lugar de ingresos con un total de $27.500,000, los cuales son aportados de su propio patrimonio; le sigue Maribel Cely Neme, del partido Centro Democrático, con ingresos por $17.850.000, de los cuales 14.700.000, son donaciones y el restante los aporta el esposo. Finalmente Julia Elvira Díaz, de la coalición Nunchía social y emprendedora, reporta ingresos por $5.000.000, los cuales son de su propio patrimonio.

Los candidatos Jabier Roa Alarcón, del partido de la U, Rosemberth Albarracín, del partido Liberal, Luis Fernando Cabrera, del partido Colombia Renaciente, Jaiver Leandro Pérez, de Colombia Libre y Justa y Gilberto Navarro, de la Alianza Verde, no han registrado ingresos en sus campañas, es decir, que llevan 2 meses haciendo campaña sin incurrir en gastos. Cabe resaltar que según el CNE, los candidatos deben actualizar la información contable cada semana.

Participe con SuVersión

comentarios