Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

“Estoy libre, tranquilo y trabajando por la gente más pobre de Casanare” dijo el ex gobernador Nelson Mariño.

Por: Sandra Soto.

En exclusiva el ex gobernador de Casanare Nelson Ricardo Mariño Velandia habló con este medio de comunicación, dijo que está libre, tranquilo y trabajando por las personas más necesitadas de este departamento, inició agradeciendo a Dios y a todas las personas por sus mensajes de apoyo y solidaridad, luego de conocerse a través de algunos medios de comunicación sobre su presunta captura por parte de la Fiscalía el pasado 28 de septiembre de este año, situación que desmintió y la calificó como artimañas y patrañas de quienes le tienen envidia y no lo quieren.

Mariño indicó que se ha dedicado todo este tiempo a trabajar y ayudar a la gente pobre que lo necesita, agregó que cuando se conoció esa falsa noticia de la captura no se encontraba en Yopal, pues realizaba labores de pesca y no tenía señal de celular; señaló que este tipo de noticias le causaron afectaciones y a él y a su familia, pues dijo que es un susto que no se le desea a nadie, quizás unos se alegraron pero otros se pusieron muy tristes.

Al preguntarle por sí tiene o no líos con la Justicia, el ex mandatario señaló lo siguiente: “Pienso que como todo político que haya tenido cargos administrativos, pues todos tenemos problemas desde que nacemos y eso pasa en la política”.

También se refirió a la contienda política que se vive ahora en el departamento, donde invitó a toda la gente linda del Casanare a que salgan muy temprano a votar con todo el respeto, con toda la cautela, señaló  que “Desde que inician las campañas no es momento para dividirse o tener rabia los unos con los otros, la campaña es un circo, es un paseo y pienso que debe haber respeto, mucha gente no sabe hacer una campaña, mucha gente se afiebra y se entrega, pero no saben que una vez ganan se reúnen todos y queda la gente peleando”.

Finalmente dijo que su  único candidato es Cristian Martínez, lo describió como un joven humilde y pidió a sus amigos apoyarlo en su candidatura al Concejo de la ciudad de Yopal.

Participe con SuVersión

comentarios