La movilidad académica es uno de los beneficios más importantes con los que nuestra comunidad Unitropista cuenta por ser parte de la Universidad de los Casanareños.
Wilber Carreño es estudiante de 9° Semestre de Medicina Veterinaria y gracias al apoyo institucional de las Directivas de Unitrópico, podrá realizar sus prácticas en la Hacienda los Ángeles, de República Dominicana.
Con un gran sentido de pertenencia con Unitrópico, su Alma Máter, el estudiante de últimos semestres de nuestro programa en Medicina Veterinaria, agradece profundamente el apoyo que los diferentes procesos administrativos le brindaron en este sueño, ahora realizado, sobre todo el agradecimiento emitido fue para el Rector Oriol Jiménez Silva, quien de manera permanente, apoya los procesos de movilidad académica.
“Quiero llegar a trabajar por mi departamento, por Yopal, y si puedo continuar en Unitrópico haciendo posgrados, aportando al desarrollo regional. Le agradezco al señor Rector por haberme aprobado todos los procesos administrativos para poder viajar”, dijo Wilber en entrevista realizada previa a su viaje el pasado 30 de junio.
Nuestro mayor interés como academia, es apoyar a nuestros estudiantes en la consolidación de los sueños de viajar y hacer prácticas o semestres de intercambio dentro de nuestros convenios de movilidad académica; por ello, nos esforzamos por mantenerlos vigentes y generar nuevas opciones semestre a semestre, indicó Viviana Casallas, profesional encargada de la oficina de internacionalización de Unitrópico.