El gobernador de Arauca Ricardo Alvarado Bestene, lamenta profundamente el fallecimiento en las últimas horas del exrepresentante a la cámara y empresario araucano Adalberto Enrique Jaimes Ochoa.
En nombre de su esposa Luz María, hijos y todos los trabajadores de la administración departamental, el mandatario invita a los araucanos rogar por el eterno descanso de Don Adalberto, quien hace 41 años llegó a estas tierras generando economía propia y representado políticamente los interés de los araucanos como Representante a la Cámara.
“Ante infausta noticia quiero hacer reconocimiento al Gran Hombre, tan ligado a nosotros: al padre, luchador incansable, sin dobleces, organizador, empresario, Social, luchador de causas nobles, pensador, crítico cual más, pero con razones. No se calló ante la injusticia, la hacia su bandera. El Club de Leones y la Cámara de Comercio son razones suficientes. Como padre y esposo lo dio todo. Paz en su tumba. Mi casa siempre estará al lado de él”: Ricardo Alvarado Bestene.
A doña Leonor su esposa e hijos, toda la solidaridad y fortaleza en este difícil momento que genera la perdida de un ser querido.
Participe con SuVersión
comentarios