SuVersión | Noticias de Yopal, Casanare y la Región – Porque las cosas se pueden decir de otra manera.

Falta de señalización y lluvias ocasionaron fatal accidente en Monterrey

Este viernes se vio interrumpido el tráfico en la vía Monterrey – Villanueva  por un accidente ocurrido aproximadamente las 11:30 de la noche.

El hecho ocurrió en el kilómetro 30+800 en el sector de Villa Carola, cuando un vehículo tipo tracto camión de color rojo con remolque blanco, modelo 1993 de servicio público. Afiliado y de propiedad de la empresa Unigas Colombia S.A. que era conducido por el señor Nilson Borda de 47 años con cédula de Bogotá y residente en Facatativa, Cundinamarca se volcó debido al mal estado de esta vía, ya que entre otras cosas carece de iluminación y no tiene demarcación.

Por las intensas lluvias del fin de semana, que en la noche del viernes eran intensas la visibilidad en el sector era poca; por esta razón el conductor perdió el control del tracto camión y se salió de la vía ocasionándole posteriormente la muerte al señor Nilson Borda quien pese a los esfuerzos médicos no puso sobrevivir al choque debido a su mal estado.

Este caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 15 seccional de Monterrey, Casanare.

——————————————————————

Accidente Guafilla (vía Yopal – Aguazul)

Este sábado hacía las 7:00 AM se presentó un choque entre dos vehículos tipo automóvil, cuando uno de ellos intentó adelantar en un reductor de velocidad, ocasionando daños materiales considerables en ambos vehículos. El tráfico fue controlado y el paso fue alterno controlado por Policía de tránsito mientras se elaboró croquis del siniestro.

Una de las personas involucradas en el accidente fue trasladada a servicios médicos por un golpe en la cabeza que ocurrió por no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Participe con SuVersión

comentarios