Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

Familia y comunidad de Monterralo despidieron con cariño al “Mono” Roa

Tras el asesinato del líder de Monterralo (Aguazul) Luis Iván Roa Castro ocurrido el domingo en horas de la mañana, en un hecho que dejó consternada a la comunidad de Aguazul, ayer a la 10:00 AM con una multitudinaria asistencia se realizaron sus honras fúnebres.

Centenares de personas acudieron a las exequias  manifestando repudio y rechazo por este acto cruel contra su líder comunal; el comercio cerró sus puertas y acompaño a la familia de Luis Iván en la cancha del polideportivo que tras la solicitud de otros líderes tendrá el nombre de este hombre sencillo  que deja un gran legado en su comunidad.

Los comunales en pleno exigieron a las autoridades iniciar una investigación exhaustiva para dar con los responsables del asesinato del líder, mientras que autoridades de Policía manifestaron extraoficialmente que no se descarta entre las hipótesis que este asesinato sea responsabilidad de un grupo criminal sin determinar.

Durante la ceremonia conmovió a los asistentes y a toda la comunidad casanareña las palabras de una de las  hijas de Roa Castro de quien este medio se abstiene a revelar su identidad por tratarse de una menor de edad (VIDEO) pero que deja un profundo mensaje en los corazones de todos los ciudadanos de este departamento y que invitamos a escuchar con respeto.

Participe con SuVersión

comentarios