Nuevamente el gobierno departamental realizará esta semana una entrega de mejoramientos de vivienda. Esta vez, el Gobernador Marco Tulio Ruíz y la jefe de la oficina de vivienda, se desplazarán hasta la capital del Duende en Nunchía, para entregar 28 subsidios de vivienda.
La inversión que realiza la Gobernación de Casanare es de cerca de 283 millones de pesos, cumpliéndole su sueño a familias de la zona urbana, que padecieron varias dificultades por el estado en que se encontraba su vivienda.
El subsidio de mejoramiento de entorno saludable, interviene la estructura principalmente en las paredes, baños, pisos y habitaciones, con el fin de mejorar las condiciones de habitabilidad de la familia.
Narda Perilla, directora de Vivienda, señaló que este convenio es el 1822 que viene del 2010. Al igual que 44 convenios que recibió su administración, este no fue la excepción en las problemáticas que afectaron a cientos de familias, que ven por fin, ejecutados los subsidios que les adjudicaron desde hace 5 años.
Participe con SuVersión
comentarios