En medio del confinamiento impuesto por la pandemia de COVID-19, los niños y adolescentes se han visto obligados a aprender desde sus casas. Para apoyar este proceso, Frontera Energy donó equipos que facilitarán la educación virtual de los estudiantes de San Luis de Palenque y Trinidad.
Edgar Becerra, rector del instituto educativo Francisco Lucea en San Luis de Palenque, manifestó: “Esta es una herramienta que va a facilitar la transmisión de los saberes con la comunidad y los estudiantes en regiones con escasos recursos al alcance de la mano, va a ser muy útil para mejorar la calidad de la educación”.
Carlos Estupiñán, docente de la institución educativa Brisas del Pauto en Trinidad, dijo: “Agradecemos esta Aula Amiga que nos sirve de apoyo en estos momentos de crisis por el COVID-19 para implementar una nueva estrategia en el desarrollo de las actividades académicas con los estudiantes”.
La entrega de estos equipos hace parte del programa de inversión social de la compañía que tiene como uno de sus ejes de trabajo el fortalecimiento de la educación en sus áreas de influencia.
Participe con SuVersión
comentarios