Judiciales

Fue condenado a 47 años de prisión uno de los integrantes de la Banda delincuencial “Los Garbanzos”

El Juzgado Único Especializado de Yopal, condenó a 47 años y medio de prisión a José Lubin Hernández Gómez por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo, extorsión agravada en concurso homogéneo y concierto para delinquir agravado.

Este sujeto había sido capturado el pasado mes de noviembre gracias a las investigaciones de la Fiscalía 22 Especializada Delegada ante el Gaula, aceptando su responsabilidad en el asesinato de tres personas en las que se encuentra encargados de la Finca de la exalcaldesa de Nunchía Martha Pérez y del encargado de la Finca de el hoy Representante Jairo Cristancho y de otro asendado más del municipio de Paz de Ariporo.

Además de reconocer estos asesinatos, este sujeto aceptó que él había prestado su motocicleta para que sicarios dieran muerte a Ángela Sanabría, encargada de la Empresa Super Giros en dicho municipio.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio