Judiciales

Fueron condenados los integrantes de la banda “Los Voladores”, quienes distribuían estupefacientes en Aguazul

El Juzgado Segundo Penal del Circuito de Yopal, profiere sentencia condenatoria por aceptación de cargos en contra de Diego Sebastián Ávila Ortiz, John Pier Avella Martinez, Álvaro Hurtado Gamez, los tres de 24 años de edad y Alexander Pérez Solarte de 42 años de edad, quienes pertenecían a la banda delincuencial Los Voladores, dedicados al tráfico de estupefacientes en municipio de Aguazul.

La Fiscalía 33 EDA Yopal logró demostrar que la banda delincuencial Los Voladores se dedicada al tráfico y expendio de estupefacientes tipo marihuana-crippy y bazuco, bajo la modalidad de menudeo y domicilios en los barrios las Ferias, el Porvenir y parques del municipio de Aguazul.

Condenas

Los señores Diego Sebastián Ávila Ortiz, Álvaro Hurtado Gamez y Alexander Pérez Solarte fueron condenados a una pena de 42.5 meses de prisión, mientras que el señor John Pier Avella Martinez fue condenado a una de 53.5 meses de prisión.

 

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio