Desde el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, despegó un vuelo del UH-60 Black Hawk, en compañía de la Gestora Social del departamento, para transportar más de 20 mercados, 26 kits escolares y una silla de ruedas para beneficiar a los niños, niñas y jóvenes en condición de discapacidad del municipio.
Apoyando el programa para personas en condición de discapacidad, dirigido por la Gestora Social del Casanare, su Fuerza Aérea Colombiana, está comprometida en poner a disposición de esta causa sus capacidades aéreas y logísticas para transportar alegría, bienestar y esperanza a esta población que tanto lo necesitan.
A la fecha, se han logrado transportar cuatro sillas de ruedas y más de 50 mercados para las personas que hacen parte de este programa, en los diferentes municipios del departamento del Casanare.
Así mismo, su Fuerza Aérea participó en la jornada de reactivación económica del municipio de Chámeza, resaltando la ardua labor que realizan los campesinos para cultivar sus tierras y ofrecer sus productos.
De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana continúa trabajando en pro del bienestar de los colombianos, trasportando alegría, bienestar y esperanza hasta los lugares más apartados de la geografía nacional.
Participe con SuVersión
comentarios