Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Fundaciones de la costa atlántica detrás de la alimentación escolar de Yopal.

Un inusitado interés se ha despertado por estos días la contratación pública en Yopal, por parte de universidades y Fundaciones de la costa atlántica, las cuales, ahora vienen por el jugoso negocio de la alimentación escolar de la capital casanareña, la cual por estos días, realiza la licitación publica para adjudicar el PAE 2019, a sus estudiantes.

Para este contrato se presentaron dos firmas, la unión temporal PAE 2019, integrada por la Organización Tiempos de Paz, creada en Magangué Bolívar, actualmente funciona en Cartagena, y la Unidad Social Barrio Adentro, de Ovejas Sucre, representada legalmente por Neyireth García Pizarro, quienes han manejado contratos en Cienága Magdalena por más de $31.571.000.000, siendo según la Procuraduría, la quinta empresa con más contratación de PAE en Colombia; en este municipio según informe del portal lasillavacia.com, la mayoría de contratos con esta fundación han sido a dedo, inclusive el contrato del 2018 no apareció publicado en el secop. Como representante de esta unión temporal PAE 2019 esta la señora Casilda Leonor Toncel Flórez.

La señora Casilda, fue la representante legal de la unión temporal PAE 2018, la cual estuvo integrada por una Fundación de Bucaramanga, y una empresa de Bogotá, estas dos entidades habían tenido problemas en contratación. Frente a esto, llama la atención sobre el porque la señora Casilda no hubiese participado con las mismas firmas que operaron el PAE el año anterior, y haya tenido que “traer” estas dos fundaciones de la costa, de igual manera, llama la atención el porque del interés de la administración municipal de traer fundaciones de la costa. El contrato se adjudicará el 19 de febrero a las 11 de la mañana, ya se sabe quien es el feliz ganador. El otro contratista en esta licitación es Company Service Food SAS.

Participe con SuVersión

comentarios

Close