La gerente de Ceiba Clarena López, entregó el pasado 16 de noviembre varias instalaciones donde funciona el terminal de transportes de la ciudad de Yopal, mediante contratos de arrendamiento por tres años, con cánones que van en detrimento de los recursos del municipio ya que son bienes fiscales dados a terceros para que ellos se beneficien directamente.
El primero es el contrato 211 cuyo objeto es “arrendamiento de un área de terreno para la explotación comercial como lavado y enjuague de vehículos”, dicho contrato estipuló el pago de arriendo por valor de $420.000 mensuales.
El contrato 212, cuyo objeto es “arrendamiento de un local para la explotación comercial como baños”, esta batería sanitaria está recién construida, y fue arrendada por $454.000 mensuales; contrato 213 cuyo objeto es “arrendamiento de local comercial para la explotación económica como centro de lubricación”, por valor de $460.000 mensuales.
Es de recordar, que actualmente cursa ante el Tribunal Administrativo de Casanare, un acción popular tendiente a que se construya un nuevo terminal de transportes, de darse dicha construcción, ¿qué pasaría con estos contratos de arrendamiento?
Participe con SuVersión
comentarios