Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Gerente de polémico plan de vivienda, trabaja para el despacho del personero de Yopal

El polémico plan de vivienda de La Castellana en Yopal, se ha visto implicado en una serie de inconvenientes de tipo legal y administrativo, tanto con la oficina asesora de Planeación de la ciudad, como con varios compradores, los cuales, en reiteradas oportunidades han dado a conocer sus problemas por la falta de claridad sobre los lotes adquiridos, lo que conllevó a que a principio de este año, se realizara una visita especial por parte de la alcaldía municipal.

Según el certificado de la Cámara de Comercio de Casanare, la gerente de La Castellana, es la señora DIANA MARCELA CRUZ PEÑARANDA, la cual fue nombrada el  2 de febrero del 2018, según acta número 2 de la asamblea ordinaria, dicha gerente a su vez, firmó el contrato 011 del 19 de enero del 2018, con la Personería de Yopal, cuyo plazo es de 11 meses, y su valor es de $20.900.000, para entre otras cosas “hacer acompañamiento en las actividades del despacho del personero municipal”, es decir, trabaja para el ente del ministerio público que debe velar por proteger los derechos de los ciudadanos, incluyendo los afectados por La Castellana.

Ante la doble situación laboral de la Gerente – Asesora , asaltan una serie de interrogantes, ¿cuál es el horario de atención como gerente de La Castellana? ¿cómo hace para estar al mismo tiempo en una reunión con el Personero y en una de venta de lotes en la polémica urbanización? ¿atiende a los compradores de la urbanización en las oficinas de la Personería? ¿en la mañana vende lotes y en la tarde atiende quejas de los compradores en la Personería? ¿de qué concejal es “cuota” la gerente – asesora en la Personería? ¿tendrá conocimiento el personero de Yopal, sobre los negocios particulares de su “asesora” de despacho? ¿será que el personero es socio de ese proyecto? ¿hay conflicto de intereses en este caso?.

Sería interesante un pronunciamiento por parte de la Personería de Yopal, al respecto.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close