El proyecto que será liderado por el Alcalde Renier Darío Pachón construirá 420 apartamentos, de los cuales la Gobernación de Casanare en cabeza de Josué Alirio Barrera Rodríguez, hará un aporte importante de recursos para la construcción de 120 apartamentos.
Alrededor de 300 familias serán beneficiadas de este proyecto de vivienda interés social que está concebido de manera integral con tres habitaciones, cocina, baño, paredes estucas, pisos y vías pavimentadas. El tiempo de ejecución de la obra será de 15 meses; no obstante el Alcalde municipal anunció que a medida que se terminen las torres, se entregarán a las familias favorecidas.
El Ingeniero Néstor Fauwa, delegado de la Oficina Asesora de Vivienda Departamental, afirmó que para el Gobernador Alirio Barrera es un orgullo poder contribuir a este proyecto de vivienda; por ello, dispuso alrededor de $2.500 millones de pesos para construir 120 apartamentos.
Por su parte, el Director de Vivienda Municipal, Isaac Poveda afirmó que la selección de los beneficiaron será de forma transparente, pues desde enero han adelantado 1800 vivistas a las personas que han llevado las carpetas a IVIMA en Aguazul. No obstante los ciudadanos podrán postularse hasta el 31 de mayo de 2018.
Finalmente el Alcalde de Aguazul, Renier Darío Pachón, resaltó la voluntad del Gobernador en contribuir a este importante proyecto que permitirá dar solución a una de las necesidades más sentidas en el departamento y por consiguiente ayudará a mejorar la calidad de vida de las familias.