Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Gobernación de Arauca realizó el cierre a establecimientos comerciales por evasión de impuestos

Uno de los objetivos de la Secretaría de Hacienda Departamental y la Dirección de Gestión de Rentas, es brindar garantías a la comunidad sobre la comercialización de los productos gravados con impuesto al consumo (licores, cervezas y cigarrillos) que se realiza en el territorio araucano, sea legal y de buena calidad, por ello la Administración Departamental continúa trabajando en todos los municipios, verificando el cumplimiento de la norma.

Así pues, se vienen realizando visitas de inspección con el Grupo de Fiscalización Operativa (G.F.O) de la Secretaría de Hacienda Departamental en conjunto con Policía Nacional y la Policía Fiscal y Aduanera -POLFA, lo que permitió identificar establecimientos comerciales que vendían licores adulterados, lo cual conllevo al cierre de establecimientos en la capital araucana.

Estas sanciones generadas dentro de los procesos administrativos de decomiso se adelantan, debido a que incurrió en las causales de aprehensión del Decreto N° 2141 de 1996 y la Ley 1762 de 2015.

Por lo anterior, el Gobierno Departamental Humanizando el Desarrollo, liderado por el médico Ricardo Alvarado Bestene, hace nuevamente un llamado a los comerciantes para que compren y vendan productos legales en los distribuidores autorizados, ya que con ello contribuyen al desarrollo del Departamento y evitan líos jurídicos que podrían llevar al cierre de su establecimiento, porqué “Araucano de Bien, Consume Legal”.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio