Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Gobernación de Casanare continúa fortaleciendo desempeño municipal de las 19 Alcaldías

En Casanare los municipios de Maní, Tauramena y Yopal puntean en el componente de gestión, mientras que Sabanalarga, Villanueva y Paz de Ariporo, ocupan primeros lugares en el componente de resultados.

Este ranking se dio a conocer durante la capacitación a municipios realizada en la Biblioteca Pública Departamental, como parte del fortalecimiento de desempeño municipal a Alcaldías que realiza la Oficina de Política Sectorial mediante visitas técnicas y acompañamientos, en donde se aportan herramientas de planeación y finanzas públicas.

“Acompañamos a la Gobernación en esta capacitación de trascendental importancia para la medición del desempeño municipal, índice de desempeño fiscal y seguimiento a planes de desarrollo, que corresponden a las metodologías que el DNP utiliza para evaluar a municipios del país” afirmó Sofía Hernández, funcionaria del DNP.

Los municipios que se destacan en gestión y resultados, han sido evaluados por su esfuerzo administrativo en adquisición de recursos e  inversión reflejados en resultados y bienestar de la población.

Participe con SuVersión

comentarios