Con el fin de garantizar transparencia en los comicios para la elección de curules a la Cámara y Senado de la República, la Administración Departamental “Casanare con Paso Firme” acompañó todo el proceso a través del secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Milton Álvarez Alfonso, quien fue designado como Gobernador «Ad Hoc» a través del Decreto 468.
Esta Administración dispuso de todo lo reglamentario para que se diera cumplimiento a los procesos legales vigentes. Participó en los seis Comités de Seguimiento Electoral y asignó recursos por aproximadamente 37 millones de pesos, destinados atender temas logísticos requeridos para llevar a cabo este proceso.
En cuanto a la de seguridad, la fuerza pública garantizó cubrimiento total en todo el Departamento de Casanare para que los ciudadanos ejercieran su derecho al voto, el cual según Álvarez “es un símbolo de libertad y responsabilidad que tienen todos los ciudadanos para elegir a quienes tendrán un liderato en la representación de la región”.
Participe con SuVersión
comentarios