con los lineamientos del Plan de Desarrollo “Casanare Con Paso Firme 2016-2019”, la Administración Departamental logra finalmente la gestión para terminar uno de los llamados elefantes blancos de infraestructura turística de Casanare, como es el Parque las Aguas de Yopal.
Para este propósito, el Gobierno Departamental asignó recursos por más de $3.500 millones de pesos, para terminar sus instalaciones y garantizar el suministro permanente de agua, necesario para atender las actividades recreativas y deportivas que demanda este complejo turístico. De acuerdo con el cronograma de obra, esta infraestructura quedará totalmente terminada en la segunda semana del mes de febrero del presente año.
El mandatario de los casanareños expresó que “con la terminación de esta infraestructura se da un paso importante para fortalecer el turismo en la región y reactivar la economía de la ciudad de Yopal”.
Con esto, el gobierno departamental garantiza la operación y sostenibilidad de este complejo turístico, que con tanto anhelo requieren nuestras comunidades para su disfrute y entretenimiento, además este que quedara bajo el amparo de municipio de Yopal.
Participe con SuVersión
comentarios