Un Consejo de Seguridad ampliado, presidirá este jueves 03 de Mayo el gobernador Ricardo Alvarado Bestene, para analizar las últimas acciones registradas en el Departamento y el vil asesinato de la líder comunal María del Carmen Moreno Páez, presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda Caño Rico, del municipio de Arauquita.
El mandatario sostuvo que los araucanos pueden estar convencidos que desde la Gobernación no se toleraran este tipo de hechos y les recuerda a los violentos que no quieren dejar vivir en paz a la sociedad, que no es por medio de la armas ni de la intimidación que van a conseguir sus oscuros intereses.
“Los araucanos estamos firmes en nuestro propósito de avanzar en la consolidación de la paz, en lograr la reconciliación pero también en impedir que los violentos traten de opacar y de retrasar este proceso”, sostuvo.
El gobernador hizo extensiva la convocatoria a todos los alcaldes del Departamento, para que ante las autoridades den a conocer los hechos que han presentado alteración de la tranquilidad y la seguridad ciudadana en sus localidades.
Desde las 7 de la mañana las autoridades estarán reunidas y expedirán en el transcurso del día las conclusiones del trabajo desarrollado.
Participe con SuVersión
comentarios