Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Gobernador de Arauca firmó acuerdo para lo que será el Concurso de Méritos convocado por la CNSC.

El gobernador de Arauca Ricardo Alvarado Bestene, firmó el acuerdo con el cual se inicia el proceso para la convocatoria del Concurso de Méritos Territoral 2019. En presencia del alcalde de Arauca, Benjamín Socadagui, la gerente del Idear, Laura Sánchez, el director de Tránsito y Tránsporte, Freddy Serrano y el delegado de la Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, Juan Carlos Peña, se dio a conocer cómo se desarrollarán los tiempos de cargue de información, inscripciones y presentación de las pruebas; además el delegado del CNSC, precisó que estos concursos cuentan con todas las garantías de transparencia y legalidad, por lo cual invitó a todos los interesados a participar.

Son cerca de 7 mil 200 vacantes que se van a ofertar, en 150 entidades de los 11 departamentos que abren convocatoria, para el caso de Arauca, son las 4 entidades que firmaron este acuerdo entre las que suman, 282 empleos ofertados.

Según lo expuesto por Peña, para el mes de mayo se hará la divulgación de los acuerdos y los empleos ofertados en cada entidad, en el mes de junio se iniciarán la venta de derechos de participación e inscripciones a las convocatorias y posiblemente, para finales de noviembre o inicios de diciembre de 2019, se realicen las pruebas.

Cabe resaltar que quienes estén interesados en un empleo en el departamento de Arauca, no se podrán presentar en otra plaza o departamento, además quienes deseen participar, deberán tener toda su información personal y académica cargada en la plataforma www.simo.cnsc.gov.co, de igual manera para mayor información sobre las convocatorias pueden ingresar a la página web www.cnsc.gov.co.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close