La Directora de la Agencia Nacional de Tierras, Myriam Martínez Cárdenas, hizo la entrega de estos predios al director de la Agencia Nacional de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, en un evento encabezado por la Vicepresidente Marta Lucía Ramírez; la Ministra de Transporte, Ángela Orozco, y el Ministro de Agricultura, Rodolfo Zea.
Para Casanare se oficializaron cinco predios entre Yopal (Casanare) y Cumaral (Meta) para la conexión entre Villavicencio y Yopal, que permitirá dinamizar la movilidad y competitividad de los Llanos Orientales y el centro del país. La entrega de uno de estos terrenos dará continuidad a la construcción del puente vehicular sobre el río Guacavía.
A su vez, la Directora de la Agencia Nacional de Tierras resaltó la importancia de la entrega de estos predios baldíos de la Nación en el desarrollo, progreso y equidad en las regiones del país. “Estos 111 predios que entregamos formalizados a la ANI pasan de ser baldíos de la Nación, para convertirse en bienes de uso e interés público al servicio de grandes obras que contribuyen al desarrollo, progreso y equidad para las regiones del país”.