SuVersión | Noticias de Yopal, Casanare y la Región – Porque las cosas se pueden decir de otra manera.

Graduarse con una titulada del Sena, en Casanare, se convierte en uno de los objetivos de la comunidad

El Sena Regional Casanare abrió sus puertas a 284 nuevos aprendices que se titularán en uno de los 16 programas, técnicos o tecnológicos, de la primera oferta del año 2016.

Johana Medina, Directora del Sena Regional Casanare, destacó la vinculación de los nuevos aprendices en las tres jornadas, mañana, tarde y noche, “para nuestro Centro Agro Industrial Sena Regional Casanare, es una dicha tener de regreso a nuestros aprendices, todos vienen con una gran expectativa de aprender y lo que deseamos es que ellos sientan que este es su segundo hogar”.

Fredy Tabares, inicia la titulada en Agro Industria de Alimentos, y para él, el Sena representa una oportunidad factible para superarse académicamente “espero superar todo ambiente al que se me ponga a prueba y poder llegar a conseguir el título de mi titular”.

Una vez Fredy finalice su título del Sena, recibirá una beca por parte de la Diócesis de Yopal, a través de la Parroquia del Divino Niño, para iniciar el curso de misionero o sacerdote en Medellín.

A su vez, Anyi Johana Flórez Ramos, quien también inicia la titulada en Agro Industria Alimentaria, eligió al Sena porque le permite adquirir excelentes conocimientos en su área, le ofrece oportunidades de empleo o en su defecto de creación de empresa.

De Anyi, vale la pena destacar que han sido la motivación, su hija de 17 meses y saber más sobre la transformación de alimentos, los que le permiten tomar nuevos y grandes retos, como el que diariamente realiza vendiendo empanadas para sacar adelante a su hija y sus proyectos personales.

Participe con SuVersión

comentarios