En una solemne ceremonia militar, el Grupo Aéreo del Casanare de su Fuerza Aérea, conmemoró 11 años al servicio de la Orinoquia colombiana, contribuyendo a la seguridad de los departamentos del ABC, Arauca, Boyacá y Casanare, hermosa tierra en la cual se ha llevado a cabo el cumplimiento de la misión, volar, entrenar y combatir para vencer.
En la celebración, fue condecorado un personal militar quienes con su trabajo, compromiso y dedicación se han destacado desde las diferentes especialidades de la Fuerza, aportando al cumplimiento de importantes misiones en el oriente colombiano, así mismo, fue otorgada la Medalla Militar “Al Valor” a la bandera de guerra del Grupo Aéreo del Casanare.
El Señor Brigadier General Luis Rene Nieto Jefe de Inteligencia Aérea, exaltó la labor que hombres y mujeres del Grupo Aéreo del Casanare, realizan día y noche en el cumplimiento de la misión, velar por la seguridad e integridad de la población y el territorio en el ABC, Arauca, Boyacá y Casanare.
Para el 2022, su Fuerza Aérea seguirá volando a lo largo y ancho de la Orinoquia colombiana, comprometida con la seguridad de los llaneros, en un trabajo conjunto y coordinado con las Fuerzas Militares y la Policía Nacional para frenar la acción del enemigo en la región.
Su Fuerza Aérea, desde el Grupo Aéreo del Casanare, seguirá trabajando con integridad, honor y compromiso por la seguridad y desarrollo de esta región prospera y pujante, poniendo a disposición todas las capacidades aéreas y logísticas en pro de proteger la soberanía del oriente colombiano.