Noticias

Guillermo Velandia se inscribió de manera independiente a la gobernación de Casanare

Les prometí a los casanareños que me inscribiría de manera independiente, solo con el aval de sus firmas, y les cumplí: Guillermo Velandia

En un hecho histórico y totalmente contrario a las campañas tradicionales, Velandia anunció su inscripción como candidato por firmas y dio a conocer su programa de gobierno “Casanare es de Todos”.

Miramar de Guanapalo es un hermoso centro poblado de San Luis de Palenque, ubicado donde el río Guanapalo se une con el río Meta, a casi 200 km de distancia de la capital Casanareña. Allí viven alrededor de 100 personas, que tienen dificultades de acceso por el mal estado de un tramo de la vía, además no cuentan con los servicios públicos básicos y su principal actividad económica es la pesca artesanal.

Hasta este hermoso pero olvidado lugar, llegó el ingeniero Guillermo Velandia Granados y su equipo de trabajo, para anunciar oficialmente su candidatura a la gobernación de Casanare por firmas, de manera independiente y únicamente con el aval de la gente. Allí socializó las diferentes líneas estratégicas de su programa de gobierno “Casanare es de Todos”.

Desde Miramar de Guanapalo, Velandia ratificó su independencia y expresó de manera vehemente que NO se unirá a ningún candidato y que irá hasta el final de la contienda, donde con el apoyo de los casanareños, será el primer gobernador ciudadano en la historia de Casanare.

Participe con SuVersión

comentarios

Lo más Visto

Close
Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio