Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Habrá corte de energía para el norte de Casanare este jueves.

ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica, que el día jueves 6 de diciembre, se suspenderá el servicio de energía en un amplio sector de la zona norte de Casanare, con el fin de realizar correctivo por emergencia y/o atención por punto caliente en la subestación Pore, de igual forma se hará correctivo en el pozo petrolero por línea de guarda en riesgo de ruptura. Del mismo modo en la subestación Orocué se realizará cambio de 2 pararrayos, y en el sector del Muese del municipio de Paz de Ariporo se efectuarán podas preventivas.

Es necesario suspender el servicio de energía eléctrica de 5:30 am a 7:00 am, en los siguientes municipios: Pore, Támara, Trinidad, San Luis de Palenque, Orocué y veredas asociadas a la subestación El Caucho del municipio de Nunchía y subestación El Muese del municipio de Paz de Ariporo y las Plantas de Arroz Fedearroz y Molinos Roa.

Por otra parte, ese mismo día se realizará cambio de transformador de potencia de 1,6 MVA por 3 MVA, con el fin de repotenciar la subestación Trinidad y garantizar calidad y continuidad del servicio. Intervención que se hará de 5:30 am a 9:30 am en zona urbana y rural del municipio de Trinidad y las siguientes veredas del municipio de San Luis de Palenque: El Merey, La Selva, Palestina, Morichal, Los Patos Y La Cañada.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close