Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

Habrá muestra empresarial y campesina este 13 de octubre en Yopal.

La invitación es para que la comunidad en general apoye y compre los productos.

La Octava División del Ejército Nacional, lidera la primera muestra empresarial y campesina en el cantón militar Manare, a realizarse el día sábado 13 de octubre del presente año, en la plaza de armas del Grupo de Caballería Montado n.° 16 Guías de Casanare.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Gobernación de Casanare a través de la secretaría de agricultura departamental y busca beneficiar a pequeños y medianos productores del campo y transformadores de la materia prima, del municipio de Yopal.

El evento que espera recibir a aproximadamente 25 comerciantes y decenas de campesinos con sus productos, además gastronomía y artesanías, se llevará a cabo a partir de las 08:00 horas y se extenderá hasta las 14:00 horas, tendrá acceso al público, cuyo ingreso podrán hacerlo por la guardia principal, en la calle 7 con avenida Marginal de la Selva, frente al antiguo edificio de la gobernación.

La Décima Sexta Brigada y la Gobernación de Casanare, invitan a la comunidad yopaleña para que se vinculen a esta importante actividad, se acerquen y apoyen a nuestros campesinos, que con esfuerzo y sacrificio cultivan el campo para llevar el sustento a quienes viven en la ciudad.

El Ejército Nacional continuará con su campaña “Fe En Colombia” de la mano de la Gobernación de Casanare y otras entidades, promoviendo actividades que forjen bienestar a las comunidades, principalmente a los pequeños y medianos productores del campo, porque los héroes multimisión no están solo para garantizar seguridad, sino para generar progreso y desarrollo.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close