Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Habrá restricción vehicular en los puentes sobre el río Charte por mantenimiento preventivo.

A partir del próximo martes 23 de julio, la Concesionaria Vial del Oriente realizará actividades de tensionamiento de cables y ajuste de tornillería en los dos puentes metálicos provisionales instalados sobre el río Charte, del municipio de Yopal (PR91+065 de la ruta nacional 6512).

Las actividades de mantenimiento preventivo iniciarán en el puente INVÍAS 2- estructura que actualmente permite la circulación de vehículos en sentido Yopal – Villavicencio, desarrollándose entre el 23 y 24 de julio con cierres eventuales no superiores a 15 minutos.

Para el puente INVÍAS 1- estructura con circulación de vehículos en sentido Villavicencio – Yopal, los trabajos se desarrollarán entre el 25 de julio y el 2 de agosto: el primer y último día las intervenciones se ejecutarán en jornada diurna con cierres parciales de la estructura que no superarán los 10 minutos de duración; mientras que del 26 de julio al primero (1) de agosto se efectuarán en horario nocturno dado que se requiere el cierre total del puente desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, habilitando pasos alternados en ambos sentidos por el puente INVÍAS 2 durante estas 9 horas.

Covioriente brinda condiciones de seguridad a sus usuarios con la correcta operación y mantenimiento de cerca de 100 estructuras vehiculares existentes en el corredor vial concesionado; razón por la cual es necesario llevar a cabo las acciones anteriormente mencionadas en los puentes INVÍAS 1 y 2.

Participe con SuVersión

comentarios