Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Habrá reversibles en la vía Villavicencio – Restrepo durante el puente festivo de reyes magos

Durante el primer puente festivo del año, la Policía de Tránsito y Transporte de Villavicencio, con el apoyo de la Concesionaria Vial del Oriente, implementará reversibles en el tramo Villavicencio – Restrepo con el fin de facilitar la movilidad de alrededor de 15.000 vehículos diarios que se estima circularán por este importante sector del corredor vial.

La medida consiste en habilitar la vía en un solo sentido por intervalos de tiempo que oscilarán entre 15 y 40 minutos, dependiendo del flujo vehicular y regirá desde el día sábado 05 y hasta el lunes 07 de enero de 2019.

Entre las 10:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde se priorizará la circulación de los automotores que se dirijan desde Villavicencio hacia Restrepo y Cumaral, para lo cual se detendrá el tráfico en sentido contrario en la salida de Restrepo (PR15+300), la salida de la vereda El Cairo (PR 4+900), la glorieta de Las Arpas (PR 3+000). Mientras que a partir de las 4:30 de la tarde y hasta las 10:30 de la noche se dará prelación a los vehículos que retornan a la capital metense.

Las autoridades de tránsito sugieren a los conductores programar sus desplazamientos atendiendo los horarios establecidos para cada sentido de circulación, teniendo en cuenta que también se controlará la incorporación de vehículos a la vía nacional desde los cementerios, el parque Los Ocarros y demás sitios turísticos que se encuentran en este sector.

Participe con SuVersión

comentarios