Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Hasta el 17 de diciembre están abiertas las inscripciones para la Convocatoria para ocupar vacantes de la Territorial Centro Oriente.

La Comisión Nacional del Servicio Civil recuerda a toda la ciudadanía que hasta el lunes 17 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la Convocatoria Territorial Centro Oriente.

Todos los interesados podrán inscribirse para participar por uno de los 2.445 empleos vacantes que se ofertan en los departamentos de Risaralda, Caldas, Meta, Huila y Vichada.

Es de resaltar que en la convocatoria participan 103 entidades entre las que se encuentran 3 gobernaciones, 88 alcaldías, 10 entidades descentralizadas, un concejo municipal y una personería.

El proceso de selección ofrece 2 empleos de nivel asesor, 819 de nivel profesional, y 1.623 técnicos y asistenciales.

Los aspirantes de acuerdo con el nivel del empleo al que deseen inscribirse, deberán realizar un pago por derechos de participación, discriminado por niveles así: nivel asesor y profesional $39.100 y nivel técnico y asistencial $26.050.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close