Una serie de preocupaciones han venido presentando los compradores de los lotes del proyecto la Castellana en Yopal, ya que los recibos, consignaciones y promesas de compraventa las vienen haciendo a nombre de Inversiones y Proyectos Piedemonte SAS. Así se desprende del documento que publicamos en esta nota.
El proyecto La Castellana está debidamente autorizado por la administración municipal, desde el 2015, mientras que Inversiones Piedemonte no presenta ningún proyecto urbanístico aprobado por la alcaldía municipal. La representante legal de La Castellana es Yudy Constanza Jiménez Castillo, pero quien firma los documentos de Piedemonte es Liliana Torres Torres.
Es de señalar, que el proyecto La Castellana ha sido mencionado insistentemente durante los últimos días, a raíz de que presuntamente el proyecto “Mi Nueva Jerusalén”, del destituido alcalde de Yopal, Jhon Jairo Torres, va a ser ubicado en el predio de La Castellana, lo que enrarece más la situación de los compradores de los predios, bien sea en La Castellana, Piedemonte o Mi nueva Jerusalén, ya que no saben con claridad a quien le estan comprando o quien les va a escriturar, o sí los tres proyectos son uno solo. Se espera pronunciamiento de los empresarios y de las autoridades competentes.
Participe con SuVersión
comentarios