SuVersión | Noticias de Yopal, Casanare y la Región – Porque las cosas se pueden decir de otra manera.

Hechos de inseguridad obligan a tomar medidas en Paz de Ariporo

El  de Paz de Ariporo Alcalde Favio Vega presidió durante el fin de semana un consejo extraordinario de seguridad en la sala de juntas del Palacio Municipal,  donde se acordó entre las autoridades presentes adoptar algunas  medidas que  reglamentan la circulación de motocicletas en el Municipio de Paz de Ariporo  por término indefinido, debido a los hechos de sicariato ocurridos durante el fin de semana, las medidas principales son las siguientes:
Se prohíbe  la circulación de motocicletas con parrillero a partir de las 7:00 pm. hasta las 11:00 pm.
Así mismo se prohíbe la circulación de motocicletas desde las  11:00 pm. hasta las 4:00 am, exceptuándose de esta medida los miembros de la fuerza pública y demás organismos del Estado con presencia en el Municipio.
Todo propietario o conductor de motocicletas, que no acate esta medida se expondrá a sanciones  establecidas  en la Ley 1801/2016, la cual se hará efectiva mediante Resolución debidamente motivada por parte de la autoridad de policía competente.
Los hechos de inseguridad en todo el departamento tienen en alerta a los mandatarios locales que han implementado algunas estrategias pero siguen reclamando más pie de fuerza de parte del gobierno nacional.

Participe con SuVersión

comentarios