Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

Hermanos fueron capturados con carga de narco patillas en un puesto de control en Aguazul.

Un perro antinarcoticos descubrió la marihuana

Luego que la Policía de vigilancia encontrara la carga la SIJIN y la Fiscalía 35 Grupo Flagrancias Yopal, hicieron formal la captura de Luis Arturo Poveda Barbosa, de 61 años de edad y Mario Emilio Poveda Barbosa de 52 años de edad, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Los hechos sucedieron el lunes festivo hacia las 4:00pm cuando una Patrulla de la Policía de Vigilancia realizaba un puesto de control en el sector de la Vereda Iguamena, municipio de Aguazul; los uniformados hicieron el llamado al vehículo para una revisión de rutina,  pero tras el nerviosismo de los ocupantes intensificaron la requisa logrando encontrar la carga de narco patillas.

Gracias al olfato de “Pipe” un perro antinarcóticos se pudo identificar el estupefaciente que venía en dos lonas con 25 bloques de marihuana crippy, avaluadas en 3 millones de pesos, que de acuerdo a la información venía de la ciudad de Villavicencio y tenía como destino el municipio de Yopal. Por este hecho se captura en flagrancia a los hermanos Poveda Barbosa.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close