Este triste hecho que sacudió a la población de San José del Guaviare se presentó al interior de una vivienda en el sector de la vereda Santo Domingo.
Según el coronel Benjamín Cáceres comandante de Policía del Departamento del Guaviare, al llegar al lugar, el personal policial de la seccional de investigación criminal encontró los cuerpos sin vida de una menor 5 años de edad, y de una mujer adulta identificada como Leidy Yamile Sarmiento Cárdenas de 22 años edad.
Junto a la madre e hija asesinadas fue hallado el cuerpo de Deiber Jaidiver Quezada Mendez de 29 años de edad, el feminicida trabajaba como guardia de seguridad y habría tomado la decisión de disparar su arma de fuego un revolver calibre 38 en contra de su compañera permanente y de su hija pequeña por motivos que son materia de investigación.
Esta tragedia sacude a las dos familias y a todo San José del Guaviare; la Policía Judicial realizó la inspección técnica a los cuerpos que serán entregados en las próximas horas a los familiares, luego que se realice el examen médico legal.
Participe con SuVersión
comentarios