Un triste accidente con arma de fuego se presentó ayer en Tauramena en la vereda Guafal del Caja donde un hombre que fue identificado como Rigoberto Montejo de 30 años perdió la vida.
De acuerdo al señor Wilmer Ramírez propietario de la finca El Tesoro donde ocurrieron los hechos, cerca de medio día, la víctima se encontraba almorzando cuando los perros de la propiedad comenzaron a ladrar alertando sobre la presencia de un animal silvestre, el señor Montejo sacó el arma de fuego tipo escopeta para hacer unos tiros con el fin de espantar el animal y se desencadenó la tragedia.
Mientras caminaba hacía el lugar donde ladraban los perros, tropezó y la escopeta se disparó impactándole el abdomen, debido a las graves heridas falleció en el lugar 15 minutos después; es de aclarar que fue imposible salvarle la vida debido a que la vereda queda alejada del casco urbano del municipio de Tauramena.
Las autoridades recuerdan a las personas que el uso y porte de armas están prohibidos por Decreto; con el fin de evitar entre otras cosas accidentes como este.