Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

Hombre que atacó con ácido y extorsionaba a su víctima fue capturado en Yopal

Mediante el desarrollo de una operación interagencial entre el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se llevó a cabo la captura de una persona por el delito de extorsión.

La operación se desarrolló en el barrio Maranatha del municipio de Yopal, por tropas del Gaula Militar Casanare y funcionario del CTI de la Fiscalía Quinta Especializada, quienes hicieron efectiva una orden judicial en contra de un sujeto de 22 años de edad, oriundo del municipio en mención, por el delito antes mencionado. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Según la información recopilada por los investigadores, el hecho delictivo se habría presentado el 11 de marzo del presente año, cuando al parecer esta persona habría atacado con ácido y arma blanca a su víctima, ocasionándoles heridas de consideración.

Una vez la víctima se recuperó, empezó a recibir llamadas y mensajes intimidantes, donde le exigían dinero a cambio de no atentar contra su integridad física, las sumas de dinero superaron el millón de pesos; pero las amenazas reiterativas, hicieron que la víctima colocara la respectiva denuncia.

El comando de la Décima Sexta Brigada invita a los casanareños a entregar información sobre los delitos de extorsión y secuestro, a la línea gratuita 147 del Gaula Militar y colocar la respectiva denuncia ante la Fiscalía.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio