Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

Hombre usó vehículo de empresa de envíos para transportar armas.

La Policía Nacional, en las últimas horas en puesto de control, realizó la captura de un sujeto y realizó la incautación de material de guerra.

Mediante actividades preventivas, de control y seguridad vial en la vía que del municipio de Duitama conduce a Sogamoso, Unidades del Cuadrante Vial adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte de Boyacá, logró la captura de un hombre, de 36 años de edad, quien conducía vehículo camión tipo furgón de servicio público, transportando en el interior del automotor, dentro de dos paquetes de recipiente plásticos, 1 arma de fuego tipo pistola calibre 22mm, 200 cartuchos calibre 22mm, 2 proveedor para pistola, 6 proveedores para fusil calibre 5.56mm 1 uniforme tipo dril y 25 cintelas camufladas tipo carpa militar.

El vehículo afiliado a una empresa de envíos, salió de la capital del país con destino al municipio de Saravena (Arauca), material de guerra que fueron enviados mediante encomienda pero no iban relacionados en la guía de envío.

Capturado y elementos incautados junto con el vehículo inmovilizado fueron dejados ante la Fiscalía 8 de Duitama por el delito de porte ilegal de armas.

Participe con SuVersión

comentarios