Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Judiciales

Homicida de funcionaria de la Gobernación de Casanare fue capturada.

Se trata de Liliana Mendoza quien deberá responder ante las autoridades

Tras la riña que se presentó anoche en la calle 46 con 6 del barrio Montecarlo de Yopal, donde resultó herida de gravedad en el cuello la señora María Nancy Mesa Bello, esta fue trasladada al Hospital Regional de la Orinoquía donde falleció esta madrugada; personal médico de urgencias trabajó para lograr salvarla, pero fue imposible debido a la perdida de sangre generada por la grave lesión.

Es de resaltar que la homicida de esta madre de 34 años,  fue identificada como Liliana Mendoza, quien anoche fue puesta bajo custodia por la Policía y que según se confirmó se encuentra en la espera de ser judicializada hoy por el delito de homicidio.

La capturada atacó a la víctima con un arma blanca por motivos pasionales presuntamente, pero que son investigados por la autoridad competente para establecer como material probatorio; este crimen enluta a la comunidad de Yopal quienes rechazaron la forma en que cometió el crimen Liliana Mendoza, quienes algunos aseguraron siempre tenía comportamientos irascibles y era conocida por su carácter volátil.

De acuerdo a fuentes penales consultadas por este medio de comunicación, la homicida Liliana Mendoza deberá enfrentar una pena no inferior a 17 años de prisión.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close