Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Noticias

Hoy se inaugura la nueva sede administrativa del Ejército Nacional en Yopal

Se trata del edificio administrativo de la octava división del ejército, ubicado en el interior de la XVI brigada, que  con la presencia de la alta oficialidad de la institución armada, será dado al servicio por el gobernador Marco Tulio Ruíz, hoy martes en una solemne ceremonia.

Es una edificación que se había iniciado desde el año 2010 y hoy,  con una inversión de 4.200 millones de pesos, se entrega para el beneficio de la seguridad del Departamento.

La obra construida en el interior de la Brigada del Ejército Nacional en Yopal, albergará la sede administrativa de la octava división, que entra a prestar los servicios para la cual fue diseñada y construida.

El evento inaugural tendrá lugar este martes 10 de noviembre, en la ciudad de Yopal en el Cantón de Manare, con la participación del señor Brigadier General Adelmo Orlando Fajardo, Comandante Octava División; coronel Rodrigo Piragauta Díaz, comandante de la XVI Brigada, Medios de Comunicación y altos rangos del Ejército en el Departamento.

Durante la ceremonia, el jefe de la administración departamental en compañía de la alta oficialidad del ejército, hará entrega de la estructura que está dotada de la más alta tecnología  con lo cual se asegura la prestación de un servicio que cubrirá el extenso territorio de esta división de las fuerzas armadas, que se extiende por los departamentos de Arauca, Vichada, Guainía, la parte oriental de Boyacá y Casanare.

En el marco del evento se hará un recorrido de reconocimiento por las instalaciones de la nueva sede administrativa al servicio de la seguridad y la tranquilidad de todos los casanareños.

 

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio