En carreteras vichadenses no se han presentado retenes ilegales y no ha habido intimidaciones que pongan en riesgo la vida e integridad de los viajeros que utilicen el corredor vial de Villavicencio – Puerto Carreño.
Mediante labores de patrullajes en zona rural del departamento se ha logrado un acercamiento con la comunidad de las inspecciones de Nueva Antioquia, La Venturosa, Puerto Murillo y Aceitico, con el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía, fortalecemos la seguridad y la convivencia ciudadana, implementando requisas a personas y vehículos en vía principal.
Durante el desarrollo de estas actividades se intensifican las requisas a personas y vehículos con el fin de prevenir y detectar armas de fuego con el fin de evitar que se presenten lesiones personales y homicidios.
Nuestros uniformados continuaran realizando permanentes rutas y patrullajes de acompañamiento a las comunidades del sector rural, recorriendo cientos de caminos por diferentes zonas del departamento del Vichada, generando confianza, acercamiento y percepción de seguridad a la gente del campo quienes son también nuestra razón de ser.