El gobernador Salomón Sanabria junto a su equipo de trabajo, lideró el majestuoso regreso de esta magna celebración que por efectos de la pandemia se había truncado los dos años anteriores.
Con la participación de distintas autoridades civiles y militares en Yopal, las calles se llenaron de gloria frente al frenético paso de la exhibición del desfile militar y de las muestras culturales y de los funcionarios de distintas instituciones que se sumaron a honrar este evento con el que celebramos el Día de Nuestra Independencia.
El tricolor ondeó por todo lo alto en las muchas fachadas de las casas y comercios que no fueron indiferentes ante esta justa que nos recuerda que “Dios concede la victoria a la constancia”, como lo señaló el Libertador Simón Bolívar.
De igual manera, el gobernador resalta y felicita a cada una de las 19 administraciones municipales del departamento que hicieron brillar esta fecha con sus actos patrios que nos hacen sentir orgullosos como colombianos y a tener en todo momento presente la oración que nos ha identificado desde vetustos tiempos: ”Colombia Patria mía, te llevo con amor en mi corazón, creo en tu destino y espero verte siempre grande, respetada y libre”.
#EsElTiempoDeCasanare